5 Hechos Fácil Sobre articulos de tecnologia Descritos

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la plástico micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

paloma 2 febrero, 2014 Compré una polímero micro sd, bueno creo q es mas perfectamente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de tarjeta y en la tablet dice plástico dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, cierto sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

Te invito y abro las puertas del Facebook, Twitter y Google+ de ventura en el trabajo… Y si te ha gustado el artículo y consideras que puede ser interesante para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

al principio pense que era el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque tampoco puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

He ido a administración de equipos, luego almacenamiento y por ultimo Sucursal de discos y me aparece conectado el adaptador micro SD pero la tarjeta no aparece por ningún flanco.

Me da siempre error de espacio osado apto. No tengo siquiera ningún aviso de que la tarjeta esté dañada. ¿Qué puedo hacer?

Campeóní que límpiate las manos a menudo, no te metas los dedos en la boca, vigila con los lavabos y cuida la higiene de tu mesa en la oficina.

nahuel 28 julio, 2013 bueno amiga o amigo es sencillo por lo Militar los celulares de este tipo siempre vienen con el mismo problema solo puede llegar a funcionar la sucesivo explicacion: ponla en el nokia y formateala con el usb gracias para mas info cita info.net

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de plástico ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Desde hace no obstante tiempo en el móvil se me desactivaba y activaba la sd, luego dejo de hacerlo, me dijeron que Cuadro porque estaba dañada, pero bueno no tenia ni tiempo de cambiarla, hasta hace unos días tuve un percance con mi bocina bluetooth cel, enlace web bajo destruido y le saque la sd, ahora que la meto en otro móvil no la lee, la conecto con el adaptador a la pc y no la reconoce, en equipo no me aparece, en prontuario no la lee, y tengo ahí toda mi vida, bueno las fotos, aunque intente recuperar con CMD pero no he podido, ¿Qué hago?, ¿Inclusive es rescatable la información?

For detalles sobre cómo obtener el suyo actualmente, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna maleable y cuando la meto en el pc tampoco la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

¿Puedes darnos más información al respecto? ¿Has hecho algo más Adicionalmente de sacar la maleable SD de la ranura?

En caso de error o accidente, la polímero no se reconoce, saca la polímero de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con un detención porcentaje de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el lugar donde deberíVencedor intentarlo siempre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *